Adoración

Solos los hijos Adorán

Adoración

Es una actitud de lo mas profundo de nuestro corazón por el sacrificio que hizo por mí allí en la cruz, es agradecer genuinamente su Amor incondicional  hacia mi persona aun sin merecerlo,, es manifestarle obediencia y estar a su servicio para la buena obra. el Apóstol  Juan 4:24. Reina-Valera 1960 ... Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Cuando Adoras entras en la presencia de Dios sientes su plenitud, todas las cargas se quitan de tu vida, manifiestas gozo, paz, libertad  y sientes un profundo agradecimiento, por lo que hace en tu vida.

Salmo 120:1 En mi angustia invoqué al Señor,y él me respondió.2 Señor, líbrame de los labios mentirosos y de la lengua engañosa. 

Obediencia, fe, y compromiso en establecer el Reino de Dios debe reflejarse en cada Adorador, somos su iglesia, nación santa , su pueblo escogido, tenemos nueva naturaleza, somos hijos del altísimo y debemos alabarle y exaltar su nombre en cada momento.  Salmo 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo;su alabanza estará de continuo en mi boca. En Jehová se gloriará mi alma;lo oirán los mansos y se alegrarán.

© 2017 Iglesia de la Ciudad /Av. Venezuela entre calles 27 y 28 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar